CÁRITAS DE MONTERREY, A.C. 

Francisco G. Sada Nº 2810 Pte.
Col. Deportivo Obispado, Monterrey, N.L.
Tel (8) 333-09-90  y  346-32-13


Es una institución fundada el 11 de agosto de 1982, con la finalidad de que, a través de donativos procedentes de diferentes instituciones se dé apoyo a programas, como lo son: atención a casos, educación preescolar, capacitación de oficios, promoción humana, apoyo a comedores y dispensarios.

La mayoría de sus donativos son procedentes de instituciones particulares, (CEMEX, CERVECERÍA, CORTAMEX, FUNDACIÓN DR. ENRIQUE GARCÍA ROCHA),  y de sorteos que realiza la misma institución.

SU MISIÓN
Cáritas de Monterrey, A.C. es una organización de la Iglesia Católica fundamentada en el amor, que proporciona servicios asistenciales de promoción humana y desarrollo humanitario a nuestros hermanos desprotegidos, sin distinción de credo o religión, haciendo realidad la cristiana "comunicación de bienes".

SUS VALORES
Caridad, espiritualidad, servicio, honestidad, respeto, profesionalismo y la mejora continua.

SU VISIÓN
Cuenta con un liderazgo que mediante la optimización de recursos ha incrementado los servicios asistenciales de promoción humana y administrativos, atenuando las necesidades de los desprotegidos a través de una infraestructura adecuada con personas en capacitación continua y comprometidos por amor.


 
 
 
 

ORGANIGRAMA